miércoles, 10 de junio de 2015

YO ESTOY BIEN TU ESTÁS BIEN

Estas bien? Es la pregunta más interesante que se puede hacer a alguien que se quiere.
Si me encuentro bien conmigo mismo, es fácil que la persona que está a mi lado se encuentre bien, es como un contagio, y de esa forma el estado emocional se comparte.
Si estoy mal la primera misión es averiguar que me produce ese estado de malestar,, una vez averiguado el siguiente paso es decidir como queremos estar.
Yo estoy mal significa:. Estoy indefenso, no hago nada bien, soy torpe y no tengo palabras para hacerte comprender todo lo que se siente en mi situación, tengo miedo de adoptar una decisión errónea; o bien ante su incapacidad para decidir, exclaman: “siempre estoy a punto de fracasar, me odio, nunca llego a realizar ninguno de mis proyectos, mi vida es una sucesión de fracasos”
Estoy bien significa: me quiero, se que puedo salir de esta, no me merezco estar mal, voy a tomar decisiones, me gusta cuando me dicen que valgo mucho, me ayuda que tu estés bien.
¿QUE ES LO INDUCE A LA GENTE A DESEAR CAMBIAR? Tres cosas pueden inducir a la gente a querer estar bien,  1) Que estén hartos de sufrir,  2) Han chocado de cabeza una y otra vez contra la misma pared, y deciden que ya tienen bastante.  3) Un tipo lento de desesperación, hasta exclamar un ¡¡¡YA NO PUEDO MÁS!!!

QUIERETE Y ESTARÁS A GUSTO CONTIGO MISM@ Y CON LOS DEMÁS.

SI TU ESTÁS BIEN LOS DEMÁS SE SENTIRÁN BIEN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario