martes, 24 de marzo de 2015

ELEMENTOS CLAVES PARA EL EXITO

El proceso de coaching se fundamenta en la necesidad de descubrir nuevos caminos para conseguir el éxito en el cambio que queramos realizar en nuestras vidas.
La aptitud con la que queramos afrontar ese hermoso cambio para buscar el éxito es la que va a marcar el conseguirlo o no, hay dos aspectos fundamentales para luchar por conseguir ese objetivo, y son la motivación y la acción, una vez asumidas estas dos acciones, podemos ponernos en marcha.
La Motivación:. La motivación es un principio básico para el ser humano. Estar motivado, significa realizar las tareas cotidianas sin apatía, y sin pensar que es una pesada carga y está relacionada directamente con las necesidades humanas.
Nadie se mueve sin motivación, es imposible imaginarse que se hace algo sin razón alguna. Cuanto más fuerte es la motivación, más enérgica y fuerte la acción que la provoca.

La acción:. Toda motivación conduce a una acción que debe ser asumida de forma responsable.
La acción es la que nos lleva a alcanzar la meta, ya que una vez planificados los pasos hacia el éxito con la ayuda de un COACH personal, solo queda recorrer el camino.
Empieza por plantearte estos principio, "Quiero que mi vida y mis decisiones dependan de mi, no de fuerzas externas. Quiero ser el instrumento de mi propia voluntad no de la voluntad ajena, Quiero ser un sujeto, no un objeto. Quiero ser alguien, y no nadie, hacer, decidir, no que hagan y decidan por mi. Quiero ser yo, y ser feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario